Azpilicueta

Blanco
De color amarillo pálido con reflejos verdosos. Su nariz sorprende por su intensidad de fruta en sazón pareciendo manzana, pera, una pizca de plátano y refrescantes notas cítricas. Y también por sus flores blancas, de aromas dulces, melosos, que encajan a la perfección con la suave crianza. Boca refrescante, perfumada, envolvente. De gran longitud

Rosado
Color rosa palo, pálido, delicado. Nariz intensa, exuberante, desbordante de frutas tropicales como la piña; cítricas como el pomelo o la lima; también fruta de hueso fresca, albaricoque, guinda; sin olvidarnos de sutiles notas de las clásicas mora y frambuesa. Boca de textura chispeante, frescor ácido que alarga el eco de este vino

Crianza
De color rojo cereza, de buena intensidad, vivaz con destellos dorados. Limpio y brillante. La nariz es perfumada donde destacan las notas de fruta, sobre un fondo de madera tostada y suaves aromas de vainilla, coco y especias.

Reserva
Presenta un intenso color rojo rubí con reflejos teja.
En nariz posee unos aromas sutiles a vainilla y membrillo.
En boca es suave, sedoso y de agradable persistencia.

Origen
Color rojo cereza, muy vibrante, muy atractivo. Nos deja expectantes ante lo que vamos a sentir cuando olamos y tengamos el vino en boca. Nariz deliciosamente afrutada. Y es que, es la fruta lo primero que vamos a captar en este vino: cereza, ciruela, mora, arándano, una leve nota de fresa, ... Si profundizamos encontraremos un lado floral, un poco de regaliz. Las especias cedidas por la madera durante su crianza aparecen después: clavo, pimienta, nuez moscada, un toque de vainilla, otro de cacao, ... La crianza está tratada con sutileza, con elegancia, de forma que es un componente más de este vino, sin destacar. Y para terminar su boca, deliciosa, perfumada, suave, larguísima. El vino nos abandona finalmente con un recuerdo de frutas y especias y con el deseo de volverlo a probar.

Selección de Barricas
Su intenso y profundo color cereza picota se combina con reflejos dorados. Nariz intensa y especiada, acaba fundiéndose en recuerdos de chocolate. Boca equilibrada y elegante, resalta la presencia de fruta madura en el paladar junto con ligeras notas especiadas, como la nuez moscada y la pimienta.