Ramón Bilbao

Crianza
Rojo granate, con aromas de fruta negra fresca como la mora y la zarzamora, regaliz y notas dulces de nuez moscada. En paladar es intenso. 100 % Tempranillo que acompaña a platos de embutidos y quesos suaves, carnes blancas y pescados azules.

Rosado
De color salmón pálido, con presencia de cítricos, piel de naranja y flores blancas. Fresco y ligero en boca. Moderno y casual combina con aperitivos y platos fríos como los espárragos blancos, el salpicón de marisco o el carpaccio de ternera.

Sauvignon Blanc
Amarillo verdoso y presencia de hierba cortada, cítricos y frutas exóticas como el lichi en nariz. En boca es fresco y equilibrado. Fiel compañero de pescados, mariscos, sushi y verduras al vapor.

Verdejo
Vino de color amarillo verdoso, limpio y brillante. Con aromas de jazmín, fruta blanca, anís y cítricos. En boca es fresco, con presencia de acidez y largo. Combina con verduras al vapor, ensaladas, quesos y carnes blancas.

Reserva
Rojo rubí con romas a fruta negra y roja, regaliz, mentolados y caramelos de violeta. Intensidad de tanino media y redondeada. Marida con comida especiada, con curry, cebiche y también platos tradicionales.

Gran Reserva
Brillante y de color rojo granate, con aromas de fruta madura; moras, ciruela y toques de cereza. Marcada presencia de barrica. En boca es largo, persistente y con volumen. Disfrútalo con carnes rojas y salsas elaboradas.